BIENVENIDOS A PLANETA AZUL

Hola a todos!!! Soy Gerardo Morel alumno del profesorado de Biologia de la Escuela Normal Superior N°.
En este blog se presentaran informaciones sobre nuestro planeta y sus relaciones con la vida y la tarea de los seres humanos en ella. Ademas todas aquellas consecuencias que afectan a los seres vivos en su habitat.

sábado, 5 de junio de 2010

Nuestro Mundo Actual





Bienvenidos!!

Mi nombre es Gerardo Morel y soy estudiante del profesorado de Biologia de la Escuela Normal Nº119.

Este blog fuè creado como tarea de una de las materias que cursamos este año, en la cual se nos planteò crear un blog educativo con temas relacionados a nuestra orientacion profesional.

Con lo cual me orientè desde el lado de nuestro hàbitat, que es nada mas y nada menos que nuestro planeta tierra. Aqui van a encontrar informacion de lo que sucede en nuestro mundo a partir de las actividades que el hombre mismo produce para su permanencia en èl. El objetivo serà tomar la mayor importancia de lo que ocacionan estos problemas en la vida de los seres vivos y en nuestra naturaleza misma.



5 comentarios:

  1. Felicitaciones Gerardo por el comienzo de tu blog. Nos seguiremos leyendo... Josefina

    ResponderEliminar
  2. Felictaciones Gera!Re lindo el blog! Nos leemos...

    ResponderEliminar
  3. hola! me gusto mucho tu blog, y las imágenes también obvio :).. seguí así.

    ResponderEliminar
  4. hola gerardo..!!
    bueno me alegra mucho q mi publicacion t haya servido!!!..
    muy bueno tu blog, las imagenes tmb!!..
    nos leemos!! ...

    ResponderEliminar